¡¿Dónde compro el equipamiento de mi oficina?!

¡¡¡HOLA A TODOS! ¿Qué tal están? ¡¡¡Empezamos la semana con toda la energía!!!

Seguramente ya se están preparando para salir a cotorrear con los amigos, tomar una buena fría, y pasar un finde estupendo.

El día de hoy traigo para ustedes un POST muy interesante (antes de salir que oficialmente entre el fin de semana). Se trata de algo muy útil para los EMPRENDEDORES que están buscando una manera de AHORRAR DINERO entretanto se instalan en nuevas oficinas.

Cuando uno emprende en un negocio, siempre resulta complicado empezar ya que, hay que gastar muchísimo en equipo de oficina, escritorios, sillas, mesas, pantallas, computadoras; entre otras cosas.

A razón de eso he decidido compartir con ustedes el SITE de una empresa que se llama CONA. Y bien… en CONA se puede encontrar todo tipo de utilería para oficinas. Yo lo encontré porque justo estaba buscando en internet: venta de engargoladora, y me topé con ellos.

Te recomiendo visitar el sitio si estas en una circunstancia como yo, ya que de verdad tienen precios muy competitivos, y los criterios de calidad también son bastante elevados.

¡¡¡ASÍ QUE TOMALO A CUENTA!!!

Es un buen momento para invertir dinero en toda la utilería que requiera tu empresa. Independientemente de la industria a la que pertenezca; o al servicio al que este enfocado siempre es necesario contar con material de papelería.

A veces la gente necesita todas esas cosas y prefiere comprarlas en lugares como Papelerías Lumen, solo porque están más enterados de la marca. Ni siquiera se fijan en la calidad.

En fin… AHORA SÍ, te deseo un excelente finde, espero que la pases estupendo y disfrutes estos días de no trabajar. Si TE GUSTÓ el CONTENIDO que te he compartido, por favor ayúdame a llegar a mucho más audiencia compartiendo el ENLACE con todos tus amigos de FACEBOOK y otras redes sociales. Si te gustaría que publicara sobre algún tema en específico, por favor deja un comentario.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *