Problemas dentales

¡Hola amigos! ¡Ya los extrañaba!

Parece que esto de escribir en un blog es como una terapia (Sin duda es más barato que un psicólogo jajaja), me ayuda mucho a pensar con claridad y generar mejores proyectos.

Pero no vengo a hablarles de eso, hoy les tengo que contar que tuve un pequeño problema dental y es que justo hoy en la mañana tenía un dolor horrible en una muela, todo indicaba que eran ¡las muelas del juicio!, me dediqué a buscar algún dentista por internet (Mi trabajo es internet, lo obvio es consumir internet) y encontré dentistas interlomas que me quedaba muy cerca, así que no tuve de otra y fui. Al entrar a la Gloss Dent lo primero que observé es un lugar muy limpio así que me dio confianza y me acerqué a preguntar sobre los servicios que tenían, de inmediato me asignaron a mi dentista y era un joven muy amable y que dominaba el tema. Una vez que termino el trabajo a como pude me puse a platicar con el sobre su sitio web porque me llamó mucho la atención como desde el sitio transmitían un laboratorio limpio y lleno de profesionales, me comentó que les tomo mucho tiempo y arduo trabajo de investigación llegar a los colores indicados con el texto e imágenes indicadas y a eso es a lo que quiero llegar en este post, muchos piensan que armar un sitio es cuestión de poner lo primero que se le ocurra al diseñador o al programador y realmente va más allá de simple feeling, el crear un sitio quiere decir que estás dispuesto a colocar tu marca en internet, a la vista de todos, así que dime ¿En verdad dejarás que una persona que no tiene ni idea de lo que hace se haga cargo de la imagen de tu empresa? No creo que organizaciones como el gobierno de la Ciudad de México tome a la ligera el diseño de sus sitios web.

No me queda más que decirles que cuando diseñen un sitio o si contratan a alguien se aseguren de que le dará la importancia suficiente que su marca merece, nos leemos en la próxima amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *