¿Alguien de Jalisco?

Leave a comment

Tras analizar un poco la situación de la Ciudad de México he tomado una decisión, quiero empezar de nuevo en otro lugar y me gusta mucho la idea de ir a Jalisco, así que estuve buscando oficinas y casa por allá, solo que hay un problema, soy un poco temeroso para los viajes, sobre todo si son por avión.

Un amigo me recomendó utilizar mi jetta para irme y sirve que tendría un coche para moverme o dónde dormir en caso de que no haya un buen lugar jaja, pero como buen geek le dije que primero tenía que investigar por internet, hoy en día puedes encontrar lo que sea gracias a nuestro amigo Google y es en lo que ando.

Lo estuve pensando mucho y creo que lo mejor será llevar el coche a la agencia Volkswagen Ola Polanco, que es en dónde lo compramos, para ver si está en condiciones óptimas como para realizar un viaje, no me gustaría que me deje tirado a media carretera, uno nunca sabe.

Pero volviendo al tema que me interesa contarles, estoy muy entusiasmado con la idea de poder ir a Jalisco y trabajar por allá, estuve investigando y hay unas oficinas muy cerca del Gobierno de Jalisco por lo que asumo que es seguro jaja.

Les iré contando sobre toda esta transición y mi perspectiva sobre todo este asunto del cambio de residencia y las cosas que son importantes para nosotros los jóvenes, por ejemplo le comenté a mi madre y me dijo que es importante que lleve un refrigerador pero si soy sincero con ustedes, no tengo mucha idea de como poder transportar un refrigerador desde la Ciudad de México hasta Guadalajara, no creo que haya una forma barata de poder hacerlo. En fin, lo mejor que puedo hacer es crear una lista de cosas importantes para llevar pese a que desafortunadamente no tengo nada jaja.

Nos leemos pronto y deséenme buen viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *