Mi nuevo proyecto

Leave a comment
Nuevo proyecto

Hoy les quiero platicar un poco sobre el nuevo proyecto que estoy por emprender, se trata de un sitio web en donde venderé todo tipo de productos, comenzaré por vender objetos sencillos: fundas para teléfono, cables y adaptadores (productos que pueden ser traídos de China a precios más que aceptables). Quiero ver como funciona el negocio al inicio y más adelante me gustaría poder agregar nuevos productos al catálogo, quizá accesorios para caballero, para mujer, para niños y más adelante quizá algunos artículos electrónicos.

Es indispensable destacar que los productos que venderé serán distribuidos al inicio de manera local, comenzando por Jalisco (que es en donde vivo ahora) para después expandirme a los sitios más relevantes del país: Ciudad de México, Monterrey, Toluca y Cuernavaca. Esto obviamente es mi plan a mediano plazo, mi intención es ver en un inicio si el negocio genera frutos y dependiendo del resultado de las ventas en el primer año, veré si es factible continuar con la expansión al más puro estilo de Amazon.

Una de las ventajas con las que cuento para la implementación de mi proyecto, es que tengo conocimiento en áreas de informática como el diseño de páginas web y el e-commerce. Algunos de los clientes que he tenido me han dado buenas ideas que pienso utilizar para aumentar la efectividad de la página. Lo más seguro es que utilice, para empezar, todo el catálogo de Yaali, una tienda que cuenta con una gran variedad de productos de venta en línea de accesorios para caballero.

Quiero proponerles que ahora que estamos comenzando un nuevo año, plasmen sus propósitos (sean realistas, que sean objetivos alcanzables) en una hoja y tomen las medidas necesarias para cumplirlos, en mi casa se trata de mi nuevo proyecto y todo lo que conlleva, recuerden seguir sus sueños y trabajar duro para hacerlos realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *