Problemas del trabajo

Hola otra vez, tenía mucho que no pasaba por aquí.

Hoy quiero contarles sobre algo que me esta fascinando hacer. Como ustedes saben, y por si no lo saben aquí se enterarán, soy un diseñador gráfico apasionado por mi trabajo, estoy enamorado de todo lo que implica mi trabajo, pero es imposible no estresarse, yo había escuchado a mucha gente decir que si te gusta lo que haces y lo haces con amor no hay problemas ni estrés, pero esa frase no es válida en el trabajo de un diseñador, y mucho menos un diseñador web. Tienes que lidiar con clientes indecisos que no les importa cuanto te esfuerces en hacer una página funcional, si no les gusta tienes que empezar desde cero.

He estado a nada de renunciar a lo que hago, por mas que me guste es horrible tener que soportar este tipo de gente. Que creen que piensan que es un trabajo que puede hacer cualquiera.

Si no me he rendido es porque creo que son “gajes del oficio”. Harto de toda esta situación, empecé a buscar una actividad que me ayudara a desestresarme del trabajo y de los fastidiosos clientes.

Encontré un lugar de hatha yoga en coyoacan, relativamente cerca de mi casa, pues vivo en la colonia del Valle, sin pensarlo me aventuré al lugar para probar esta experiencia; Al salir me di cuenta que jamás me había sentido tan tranquilo, en paz conmigo mismo.

En Inbound me están enseñando a meditar, y a relajarme ante situaciones que dentro de mi trabajo son prácticamente imposibles de evitar, Uno de mis clientes mas difíciles de tratar es el dueño de coca- cola, que prácticamente quiere que cada semana cambie todo el contenido de su página. Antes me molestaba mucho, pues se la pasaba gritándome, pero recientemente le regale un libro que habla del karma y de la respiración antiestres, y ha mejorado bastante nuestra relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *