¿Clases virtuales?

Leave a comment
clases virtuales

Dicen que una de las principales ventajas de la tecnología moderna es la facilidad que nos da para comunicarnos con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia, gente de otros países y continentes, a un precio relativamente bajo. Es cierto, el internet ha significado una revolución en nuestro estilo de vida a todos los niveles, hoy en día la juventud es atraída mucho más por las redes sociales que por los medios masivos de comunicación, lo que ha convertido a este invento en un arma de dos filos.

He tenido un par de clientes que me platican sobre su interacción con la tecnología y cómo no podrían vivir sin ella. Uno de ellos iba a clases de cocina (le encanta más que nada la elaboración de jugos), lo que le permitió adquirir unas excelentes habilidades técnicas y hacerse de muchas maquinas exprimidoras. Al mudarse de casa, tuvo que dejar la academia de cocina y buscar una nueva forma de seguir progresando en su pasión. Fue así como me comentó que descubrió un sitio de internet en donde le ofrecieron clases virtuales: un maestro frente a la cámara le iba explicando la lección, corrigiendo errores y contestando preguntas en tiempo real. Obviamente este atributo del internet es uno de los que lo hace más relevante, la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada quién lo hace una herramienta imprescindible ahora en el nuevo milenio, es por eso que no hay que dudar a la hora de realizar búsquedas en internet, ya que podemos encontrar lo que queramos, ella encontró Zummo, ideal para sus jugosas necesidades.

Las clases virtuales no son lo único que encontraremos en la red, también existen sitios como Amazon en donde puedes comprar productos de todo tipo y recibirlos a la comodidad de tu hogar. Las utilidades son incontables, por lo que debemos dejar libre nuestra creatividad y explotar al máximo los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías para implementar mejoras en nuestro día a día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *