¿Qué hace un zanquero?

¡¡¡Qué tal están todos!!!

Me da mucho gusto saludarlos.

Verán… Antes de comenzar con el Post quiero darle las gracias a toda mi queridísima audiencia por leer, comentar y compartir los contenidos que se publican en éste espacio. El Blog ¡¡¡Ha estado creciendo muchísimo!!! Cada vez llegamos a más público; y todo, todo te lo debemos a ti: querido lector constante.

Ahora… en lo sucesivo, debo enterarte de que me he dado a la tarea de investigar acerca de un tema que seguramente es de tu interés; y que, además, por supuesto TE GUSTARÁ.

¿ALGUNA VEZ HAS OÍDO ALGO SOBRE UN ZANQUERO?

¿TIENES ALGUNA IDEA DE A QUÉ SE DEDICAN?

El zanquero tiene un oficio, no solamente muy, muy interesante; también muy antiguo. En el pasado los hubo para todo tipo de ocasión. En la actualidad, principalmente se dedican a ser zanqueros para fiestas. Uno de los más importantes del mundo, son un grupo de artistas que se hacen llamar ZRZanqueros. Tipos con una experiencia incalculable… hablo de años y años de entrenamiento, cuidadosamente perfeccionado durante generaciones enteras, basándose en la creatividad.

Esta compañía de artistas ha representado con su show a muchas marcas de prestigio internacional, entre ellas: Adidas, Telcel, BMW; por mencionar únicamente a algunas de ellas. En verdad, no tienen ni una remota idea de lo espectaculares que son estos sujetos. Si un día contratas sus servicios te aseguro que no te arrepentirás; simple y sencillamente porque se trata de un gran, gran espectáculo que difícilmente podrás ver en alguna otra parte del mundo.

Si te interesa debes comunicarte con tiempo.

Éstas estrellas está viajando constantemente por todo el mundo, sorprendiendo a las personas con su increíble técnica.

Si la información que te he compartido te pareció interesante o útil, por favor compártela el enlace del Blog con tus amigos… Si deseas que escriba sobre algún tema específico que sea de tu particular interés, escríbelo en la barra de comentarios. Te aseguro que será tomado en cuenta para el próximo POST.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *