Futuro alimenticio

Leave a comment
futuro alimenticio

Estuve investigando acerca de los avances tecnológicos y cómo los podemos ver en todos los aspectos de nuestra vida, uno que llamó mucho mi atención y que me hizo pensar fue la industria alimenticia. Me he dado cuenta de que se trata de un tramo cambiante en el mundo, el sector se ha dividido y ahora existe un gran número de tendencias al respecto: Alimentos orgánicos, kosher, pan congelado, gluten free, libres de grasa trans y muchos otros han segmentado el mercado de la comida irremediablemente.

Sé que no es común que hable sobre alimentos pero es algo que también he visto mucho últimamente en línea. Las páginas web creadas para los consumidores de los distintos tipos de alimentos se han convertido en unas de las más solicitadas por los usuarios, sitios como Escrear también han cambiado la forma  en la que vemos a la industria, ya que lidera un grupo de empresas que se encargan de la consultoría en todos los aspectos relacionados con la comida en cualquiera de sus sectores.

La inversión que los miembros de esta industria han destinado a la presencia online de estos sitios es inmensa, ya que cada día podemos ver más sitios nuevos y relevantes relacionados. Por eso creo que es interesante la historia de como se ha ido desarrollando y creciendo esta presencia, pues puede servir de escuela para muchas pequeñas y medianas empresas, así como asociaciones o cualquiera que por las razones que sea buscan mejorar su posicionamiento en motores de búsqueda, nacional como internacionalmente y así obtener día a día más tráfico en sus sitios y aumento en sus ventas o servicios ofrecidos.

No olvidemos que para aprender a hacer las cosas, debemos tomar lecciones de los mejores y tomar nota de sus experiencias, las cuales los han hecho crecer hasta el sitio en el que se encuentran actualmente, por ejemplo, el caso de Whole Foods.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *