Limpieza virtual

Leave a comment
limpieza virtual

No sé si a ustedes les ha pasado, pero es importante recordar que es relevante hacer limpieza virtual de vez en cuando. Y no solo para ocultar las cosas sucias que probablemente vean en línea, sino también por salud, ya que nuestros equipos de cómputo pueden verse afectados poco a poco en su desempeño, incluso en tareas sencillas que no necesitan mucha capacidad para su procesamiento.

Saliendo un poco del tema pero hablando de tecnología pero continuando con la de la limpieza, hace un par de días asistí a mi habitual cita en la unidad dental, ahí el dentista me dijo algo que no me agradó mucho. Al parecer una de las muelas del juicio que recién me esta saliendo, está emergiendo chueca, lo que podría provocar problemas en toda mi dentadura. Estuve investigando y en el sitio de internet http://productosdentales.com.mx ofrecen servicios y productos para el cuidado de la boca que no dude en comprar en cuanto tuve la oportunidad.

Solo podrán imaginar el nivel de dolor si han pasado por lo mismo o por un parto, ya que el dolor de muelas es reconocido como uno de los más molestos que existen. La cita para la cirugía en donde me removerán la dichosa muela del juicio está planeada para dentro de dos semanas, así que estoy tratando de mantener mi higiene bucal al máximo nivel para evitar cualquier complicación que pueda surgir al respecto.

Volviendo al tema computacional, quiero dejarles algunos pasos a seguir para limpiar físicamente la memoria RAM de su computadora y garantizar el mejor desempeño del mismo:

  1. Apaga la computadora. Es esencial que apagues el ordenador para poder realizar una limpieza segura y efectiva, ya que de no hacerlo, tu computadora corre el riesgo de sufrir un daño irreparable.
  2. Quita los módulos RAM y limpia. Deshazte de todo el polvo o cualquier otro deshecho que pueda estar amenazando el desempeño de tu máquina.
  3. Reinstala los módulos y cierra la caja. Es hora de colocar las cosas de nuevo en su lugar y checar que todo funcione correctamente.

Al igual que nuestro cuerpo, nuestras queridas HP necesitan cuidados para poder ayudarnos de la mejor forma y sin contratiempos. Nunca olvidemos que estas herramientas tienen como propósito facilitar nuestras vidas, no enajenarnos. Les mando un saludo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *