¿Cómo puedo salvar los XV años de mi hija en una semana?

¡¡¡Hola, qué tal todos!!!

Espero que se encuentren muy, pero muy bien.

Antes que nada… Quisiera agradecerles a todos -mi queridísima audiencia- por leer y compartir los contenidos que publicamos en éste blog. ¡¡¡Estamos creciendo muchísimo!!! Cada vez estamos llegando a MÁS PERSONAS, y todo es gracias a ti.

Ahora… El día de hoy te he traído un POST con un tema que seguramente ¡¡¡SERÁ DE TU INTERÉS!!!

   ¿Qué creen?

   El otro día me topé con un caso ¡¡¡Muy, muy interesante!!! Resulta que se trataba de algo que, de verdad, jamás había visto en mi vida; y raras veces creí que en realidad pasara. Conocí a una mamá a la que ¡SE LE JUNTO EL TIEMPO PARA LOS XV DE SU HIJA!

Lo primero que RESOLVIÓ fue el tema del vestido, las zapatillas y el lugar. Posterior a eso decidió llamar a una agencia de bailes para xv años Cuautitlán Izacalli, llamada adndancestudio; en verdad es una agencia donde bailan mejor que Ricky Martin. Ni siquiera Britney Spears en su comercial de Pepsi hacía mejores coreografías.

Total… Para no hacerles el cuento más largo, apenas y la libró. Consiguió los recuerditos, el pastel, enviar las invitaciones, comprar las flores, agendar la misa… ¡TODO A LA CARRERA! Pero, TODO AL FINAL DE CUENTAS. NO FALTO NADA. Así que ya sabes a quien llamar si un día te encuentras en el mismo apuro.

   Si la información de éste POST te pareció interesante o útil, por favor escríbenos un comentario en la barra de comentarios. Comparte el enlace de nuestro Blog con tus familiares o amigos, para que cada vez lleguemos a ¡MÁS GENTE!

SI TÚ QUIERES QUE PUBLIQUEMOS sobre algún tema que sea de tú interés, escríbenos. Puedes estar seguro de que lo tomaremos muy en cuenta para nuestro siguiente POST.

¡¡¡Muchas Gracias y Hasta Pronto!!!

 

 

  

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *