Probando Nacional

Leave a comment

Hoy quiero contarte lo que me ha paso en estos días, estuve pensando mucho, y por fin, me decidí a dejar de consumir productos internacionales, y aunque sé que es muy complicado, mi fuerza de voluntad me ha ayudado mucho, y lo he logrado. Comencé consumiendo alimentos y cosas de mi cuidado personal hechas en México.

Lo platiqué con mis amigos y ellos estuvieron totalmente de acuerdo en que comenzáramos a hacer esto, y uno de ellos me dijo que había escuchado hablar de un lugar donde hay cerveza artesanal mexicana hechas por cerveceros mexicanos de manera artesanal, la sorpresa más grande me la llevé cuando probé las cervezas que Le Malta manejaba,  son mil veces mejor de lo que yo esperaba, cada cerveza tiene un estilo y sabor característico, la primera que tomé fue “la Misión” de Mi Querétaro. Tiene un sabor a cocoa tostada que enamora a cualquiera, después de esa, me ofrecieron probar una de la marca Cypres, elegí la “Imperial Stout” con un sabor delicioso, pero con un toque más alto de alcohol.

Además  de esas dos marcas de cervezas, tenían también la cerveza de Los cuatro jinetes del apocalipsis, que hasta ahora creo que fueron mis favoritas, la del jinete del hambre tiene un ligero sabor a chocolate con leche combinado con lo amargo del cacao tostado, en ese momento pensé que ese sabor, iría muy bien acompañado de un postre, pero la mejor de todas fue Witbier, del jinete de la conquista con un sabor suave a manzanilla y hierbas finas.

Después de consumir esto, me di cuenta del talento mexicano para crear productos de las más altas calidades, capaces de competir con cualquier otro país.

Hice la compra para que mis amigos la prueben y al igual que yo queden encantados, además que leímos en la revista Proceso que el sabor de cada cerveza es elaborado de manera natural, sin endulzantes ni colorantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *