¿Qué es una cámara hiperbárica?

El otro día acompañé a mi madre a su rutinaria consulta con el doctor, fue así como me di cuenta de lo mucho que ha mejorado el servicio de los hospitales. La tecnología utilizada para todo, desde el estacionamiento hasta el equipo médico es vanguardista e incluso te sientes como si estuvieras en una película de ciencia ficción por la cantidad de tecnología que se ve.

Algo que apenas conocí y que llamó mucho mi atención fue la llamada camara hiperbarica, no se si hayan escuchado al respecto, pero se trata de un método relativamente nuevo en el que el paciente se somete a varias sesiones en las que es introducido a una cápsula que oxigena las células de su cuerpo, proporcionando vitalidad y la solución a algunas condiciones médicas específicas.

De hecho hasta me puse a investigar al respecto y me he dado cuenta que hay empresas que se dedican exclusivamente a este novedoso método medicinal. En lugares como el Hospital Ángeles pueden hacerte una sesión por más de mil pesos, lo mejor es acudir con profesionales.

Hyperbarika fue una de las que más llamó mi atención, ya que (por lo menos en su página de internet y redes sociales) se ve que cuentan con la tecnología más avanzada y hasta puedes hacer tu cita por internet para solo llegar y disfrutar de tu sesión, la cuál te curará de varias enfermedades (no recuerdo exactamente cuales) o sencillamente te hará sentir con energía y limpiará tus células de todo mal.

Les recomiendo que si algo les interesa se den a la labor de estudiar sobre el tema y es probable que encuentran cosas maravillosas que podrán servir no solo para su bagaje cultural, sino para muchos otros aspectos, quién sabe, capaz que te conviertes en el nuevo Steve Jobs con tus descubrimientos y nuevos estudios. Es importante estar al tanto de las nuevas tendencias que se van dando en el mundo y recordar que la información, si se sabe utilizar, puede significar una mina de oro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *