Porque la sensualidad y feminidad no es cuestión de tallas

lenceria-extra-grande

La feminidad y sensualidad son conceptos muy subjetivos y hablar de ello implica un sinfín de definiciones en donde, al final de cuentas, cada uno de nosotros tendrá su definición de “belleza”.

Hasta hace poco tiempo, se pensaba que las mujeres con caderas anchas, busto prominente y atributos naturales eran las más bellas; por ejemplo, las vedettes se dieron a conocer por sus exóticos bailes y por tener cuerpos espectaculares con curvas que llamaban la atención de cualquiera.

La lencería extra grande ha sido desplazada poco a poco por diminutos trajes y ropa interior, pues la idea de sensualidad ha cambiado y se les han abierto las puertas a las mujeres cuyos estándares de belleza se reducen a mostrar los huesos de las caderas.

Está claro que el significado que cada quien tenga de belleza no es malo; sin embargo, no hay que perder de vista que lo que vemos en los medios de comunicación –como las revistas de moda-, no es necesariamente lo mejor para nosotros.

solo-para-damas

Este artículo no es solo para damas sino para los chicos que se obsesionan por tener una niña cuyo máximo alimento sea un pedazo de lechuga en la comida. La buena alimentación tampoco se trata de comer menos y cuando lo haces que sean pocas cosas. La belleza y la buena alimentación está en quienes cuidan y balancean su cuerpo con ejercicio, frutas, verduras, y por qué no, un postre de vez en cuando.

Las modas cambian constantemente y muchas veces regresan, pero sentirte segura y contenta no tienen por qué basarse en lo que éstas digan que este bien; la belleza –tanto interior como exterior-, aunque me vea como abuelita amorosa y parezca disco rayado, es cuestión de actitud.

¡Conócete, siéntete y experimenta! No temas ir en contra del o que te dicen que no es para ti, si te gusta la ropa sexi –aunque no tengas novio-, pruébala y usa lo que más te guste y haga sentir cómoda.

Una de las modelos de tallas extra es Fluvia Lacerda, la brasileira ha conquista a más de uno con sus pronunciadas y sexys curvas. Sin dejar de lado su esencia, modelos como Fluvia le han mostrado al mundo que no se necesita tener una complexión delgada, como las modelos de Victoria Secret para ser hermosa.

¡Qué estás esperando para comprar la prenda más sexy de tu clóset! Pruébate todo lo que puedas y quieras y siéntete la mujer más hermosa del mundo.

Nos gustaría saber tu opinión y que compartas esto con más chicas para que sepan que no todo es ser delgada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *