Un nuevo hogar, un nuevo estilo

tapetes-lisos

Armar un nuevo hogar siempre se convierte en un reto, porque va desde encontrar esos muebles que logren adaptarse a tus necesidades y a tus gustos; hasta obtener la decoración apropiada que no sólo armonice con los objetos a su alrededor, sino que también deje esa huella de tu personalidad en cada rincón de tu nuevo hogar.

Sí, es difícil, porque no tiene que ver solamente con un comedor o una mesa, son los detalles en general los que conforman la diferencia. Son esos tapetes lisos, o ese cuadro encima del sillón lo que terminará marcando tu estilo.

O sea, sí es muy importante encontrar los muebles perfectos, ese sofá del que no te cansarás, ese comedor en el que tus seres queridos compartirán comidas, o esa mesa donde pondrás la lámpara que te iluminará cuando lo necesites. Por supuesto que es el alma mater de las compras, no obstante, esta ese pequeño detalle que muchos olvidan y que no tiene la importancia que debería.

La decoración marca la diferencia de tu casa y el aparador en el que venden estos objetos. Porque todos somos diferentes, porque algunos querrán los tapetes rizo, mientras que otros preferirán el piso de madera. Algunos querrán combinarlo con café, otros con gris, muchos preferirán los cuadros de Remedios Varo, otros los de Andy Warhol.

tapetes-rizo
La huida
Remedios Varo
tapetes-liso
Andy Warhol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esto radica la diversidad de gustos de cada individuo, las diferencias que nos enriquecen como humanidad. Porque te imaginas qué sería si todas las casas fuesen iguales, todas con los mismos colores, texturas, y muebles. Que aburrido sería conocer el hogar de otra persona, porque solo basta con estar en el umbral de una casa para poder generarse una impresión de cómo son las personas que ahí habitan.

Puede que todo sea antiguo y creas que son personas que añoran más el pasado, o si tiene demasiados libros podrás saber que son personas amantes de la literatura y por ende con una clase más alta de cultura. Así es como se marcan las impresiones que tenemos de otros, o la oportunidad de cada uno de tener nuestro estilo, nuestro sello, y por ende de sentirnos cómodos en el ambiente en el que habitamos día tras día.

Muchas gracias por leerme, y no dudes en poner tu opinión en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *