5 tips para que tu casa se vea más elegante

Cortineros-metálicos

Hoy les dejaré algunos consejitos que les puede servir a las personas que se están mudando o que quieren remodelar su hogar. A veces se vuelve muy difícil tomar estas decisiones porque creemos no tener la experiencia suficiente, pero no te preocupes por eso, solamente debes informarte y explotar el estilo que le quieres dar a tu casa. Al fin y al cabo, es tu decisión, tu hogar, y tus gustos.

Cortineros metálicos

Este tipo de cortineros hacen que un lugar sea vuelva más elegante, puesto que no solamente deja fuera los materiales más estándares y de calidad dudosa, como las cortinas de plástico. De igual manera, este tipo de materiales está apegado al pasado, y a las casas elegantes y fastuosas de antaño. Por esto, inconscientemente, seguimos asociando los cortineros con la riqueza y elegancia de un lugar. Pare conseguir este y más materiales, date una vuelta por Centro decorativo Sonora, las opciones que ahí encontrarás te sorprenderán y enamorarán.

Cortineros-metálicos

No uses excesos de colores

Está bien que quieras hacer tu casa más luminosa, y con vida. Sin embargo, no abuses de los colores, porque se ve de mal gusto tener un sillón amarillo, debajo de un tapete verde chillón, y con el comedor de color rojo.  Esto no logrará que tu vida tenga más vida, al contrario, terminará siendo un impacto visual tan molesto que terminarás con dolores de cabeza.

Cortineros-metálicos

Los colores uniformes son tus aliados

Así como la combinación de colores, también es importante elegir el tono de tus paredes. Normalmente los colores cálidos son los que denotan más elegancia en el lugar, pero también depende del lugar que estarás pintando. El cuarto de tu hija si pude ser de un rosa chillón, pero ese color en la sala saltaría demasiado. Asimismo, olvídate de las texturas llamativas en tus paredes, al menos si lo que quieres es dar una apariencia elegante. Ve y pasea por Comex, para que te des una idea.

Cortineros-metálicos

El tipo de iluminación

Sé que parece un detalle que poco importa, no obstante, el tipo de luz influye en gran medida. La luz más calidad da mayor intimidad y naturalidad al hogar, haciendo que éste se vuelva más íntimo y privado. Mientras que la luz blanca hace que se vea cada detalle de tu hogar, y todo bajo un velo más frío e impersonal.

Cortineros-metálicos

La limpieza

Muy obvio, tal vez, pero no por eso deja de ser menos importante —pero una casa sucia — aunque tenga los muebles más finos y caros, se verá mal. No importa lo que hagas, la limpieza es uno de los principales aliados de la elegancia. Si todo se ve encimado, si hay cosas en el piso, si está llena de polvo tu casa irá comenzando a perder puntos.

Cortineros-metálicos

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *