Las mejores ideas para decorar tu habitación

cuadros-de-madera

¿Cansados de mirar las mismas paredes todos los días? Si te levantas diario pensando si debes ir a la escuela o al trabajo, si de verdad lo necesitas o si es indispensable y ves una pared blanca que te invita a tomar una hora más de siesta, pues aquí te vamos a decir cómo renovar tus muros.

¿Qué, pensaste que te diríamos con deshacerte de esa flojera y una solución para motivarte diariamente? Pues no, en realidad todos lo hacemos en un punto de la semana –algunos durante toda ella- y luchas cómo puedes para levantarte y seguir hacia la ducha como si tu vida dependiera de ello, es mejor darle un poco de buena vibra y una mejor vista a esos pensamientos renovando tus paredes.

Cada día tenemos más opciones para decorar, se han inventado y reinventado nuevas formas de lograrlo. Cuadros de madera decorados, fotografías pegadas de manera originales, vinilos decorativos, papel tapiz tridimensional, de todo un poco para hacer de un hogar un lugar en donde no solamente te sientas seguro, también cómodo.

Para comenzar necesitamos saber qué es un decorativo de vinilo, por si queremos tenerlo dentro de nuestras opciones:

  • Es un adhesivo decorativo de vinilo que se puede pegar en todas las superficies lisas o levemente rugosas, es decir en paredes, techos, puertas, muebles, cristales, azulejos e incluso en papel pintado.
  • El vinilo decorativo está hecho de una cinta mate autoadhesiva puesta sobre otra cinta transparente que facilita la colocación de la pegatina sobre la pared o sobre otra superficie. Gracias al material del que está hecho, el sticker se pega de manera regular y crea un ambiente excepcional en el interior.
  • vinil-arte

¿En dónde lo puedo conseguir?

  • Vinil Arte.  Es una empresa 100% mexicana con un sin fin de ideas y un gran compromiso para darte siempre el mejor producto y servicio.

¿Y si no tengo efectivo en este momento?

¡No te preocupes! Ellos tienen muchas maneras de pagar y  no necesitas ir hasta la tienda para hacerlo en efectivo, solo debes entrar a su sitio web o página de Facebook y verás que aceptan Visa, Paypal, American Express y MasterCard.

¿Ya viste su sitio web y te gustó nuestra recomendación? Pues escríbenos en la caja de comentarios y dale manita arriba a este post. No te vayas sin compartir esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *