revisar-el-celular-de-tu-pareja

Revisar el celular de tu pareja

Revisar el celular de tu pareja es una obsesión que se ha normalizado recientemente. Hay “memes”, hay videos, hay referencias que nos causan mucha risa, pero ¿en realidad es algo gracioso?

No, no es de risa ni tampoco es sano creer que eres dueño de una persona. No puedes obligar comportamientos en otro, ni tampoco obsesionarte con la idea del engaño, porque lamentablemente temo decirte que padeces un fuerte síndrome de Otelo.

Revisar-el-celular-de-tu-pareja¿Qué quiere decir esto? Bueno, como en la obra de Shakespeare, es una obsesión insana por creer que tu pareja te está engañando, y en ocasiones esto puede ser ilusiones o puede estar basado todo en la imaginación. Esto no quiere decir que te dejes engañar o que no hagas caso de ciertas corazonadas, pero tampoco puedes llevar tu relación como si ésta fuese un campo de guerra.

Revisar el celular de tu pareja nunca será la solución, y solamente te volverá adicto a este terrible hábito. No podemos esperar ser de aquellos que basan su felicidad en otra persona.

Si tu pareja te llega a engañar, claro que dolerá, peor también te hará más fuerte. No necesitas aparte del dolor, ser víctima del síndrome de Otelo, simplemente no tiene sentido.

Revisar-el-celular-de-tu-pareja

La vida a veces puede ser dura, no todo es una película rosa que nos contaron. Existen celos, existe el Síndrome de Otelo, existen cuentas que pagar, filas enormes en Bancomer, trastornos que no sabías que existían hasta que te sumes de lleno en ellos. ¡Pero jamás puedes permitir rendirte!

Y recuerda que revisar el celular de tu pareja jamás te llevará a nada bueno, mejor emplea tu tiempo en algo bueno, sé la persona que siempre soñaste, en lugar de soñar con la persona que te puede complementar.

Nadie tiene el poder de construir su felicidad, más que tú. Aunque suene idealista, aunque esté llenó de utopías, créeme que es una realidad que se aprende poco a poco.