Tips para redecorar tu casa este 2018

interiorismo

Con la llegada de un nuevo año, a muchas personas les gusta redecorar su casa, sacar todo lo viejo y darle la bienvenida a todo lo nuevo. No lo voy a negar yo soy una de ellas, sin embargo, puede resultar una tarea difícil y complicada, sino eres un experto en interiorismo. Por eso hoy te traigo seis tips para que puedas renovar tu hogar.

 

  1. La relación de la pared con la ventana influye profundamente en la dinámica de un espacio interior, en el diseño y la percepción de ese espacio. La luz puede alegrar cualquier diseño de interiores y aportar vida. Razón por la que siempre debemos tratar de otorgar a la habitación luz natural, a través de las ventanas, que de preferencias deben de estar despejadas.
  2. Si tu sala es pequeña, maximizar el espacio debe ser tu prioridad. Por lo tanto, debemos de tratar de añadir estanterías abiertas en las paredes que nos permiten contener y organizar varios objetos.
  3. Utiliza cortinas como separación entre habitaciones, si bien son de la vieja escuela, en las tendencias decoración los decoradores de interiores buscan la eficiencia de las cortinas, estores, persianas o los paneles japoneses, como separadores.
  4. Uno de los principales problemas al diseñar interiores, es el espacio reducido con el que cuentan los hogares actuales, pero la solución la ha presentado Facebook miles de veces. ¿Quién no ha visto los videos que surgen en la red social sobre muebles multiusos?  Los diseñadores de muebles tienen muy presente este inconveniente, por eso crean muebles convertibles, muebles con varias utilidades, muebles integrado.
  5. El decorador de interiores utiliza en gran medida la transparencia de las paredes o puertas de cristal o materiales traslucidos influyen positivamente en el efecto óptico de la decoración habitaciones pequeñas, porque agranda visualmente el espacio pudiendo llegar a todas las zonas. Debemos perder un poco de privacidad, pero ganamos mucho en luminosidad.
  6. Otra opción para optimizar espacios pequeños decorar con espejos, ya que incrementa la luz y la sensación de amplitud buscando un lugar estratégico a los elegantes espejos modernos para la decoración de interiores.

 

No obstante, si no te sientes segura de poder renovar tu casa de manera óptima, entonces acude con los expertos de Jacobs, quienes sabrán aplicar todas tus ideas, para que tu casa luzca como de película.

 

No te olvides de dejar tus críticas, opiniones, sugerencias y lo que quieras, en la caja de comentarios que está aquí abajo. También comparte y da manita arriba, si te gusto la información.

 

¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *